Lunes 10 de agosto de 2020 UF: 28.659,11
Subir Comentarios

Testimonios de Clientes

219 testimonios garantizan nuestro trabajo.

  • PATRICIO CRUZ OYANEDEL GESTOR CULTURAL / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Elizabeth desde el momento que llegué a MFM Propiedades fui recibido con mucha cordialidad, un equipo que se puso al servicio de la venta de mi casa desde el primer llamado telefónico.

    Siempre me sentí apoyado, conocí las estrategias, me informaban a diario sobre los avances y una muy buena coordinación para mostrar el inmueble a futuros compradores, lo que implicó un rápido compromiso con compradores serios y responsables, cuyo filtro es mérito absoluto de la empresa.

    El acompañamiento jurídico también es de excepción y uno se siente con la seguridad de estar haciendo lo correcto. Una muy buena experiencia en momentos complejos para vender o comprar, los recomiendo sin ninguna duda.

    4 de agosto de 2020
  • ANGELICA ELLIS ACUÑA EJECUTIVA DE SEGUROS / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimados
    Quiero agradecer a todo el equipo por sus gestiones en la venta de mi departamento, siempre atentos a todas las consultas y manteniéndome informada del avance de gestiones. A pesar de la cuarentena resulto todo más rápido de lo que pensaba.
    Gracias por todo y sin duda los recomendaré.
    Atte.
    Angelica Ellis Acuña.

    30 de julio de 2020
  • MILENA XIMENA GUERRA LEÓN INGENIERO COMERCIO INTERNACIONAL / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada Elizabeth y Rodrigo,

    Les escribo para agradecerles por su profesionalismo y por todo el apoyo brindado desde un comienzo en la compra de nuestra propiedad. Desde el contacto inicial, la coordinación de las visitas, la atención de Rodrigo, los constantes mails para mantenernos informados del estado de nuestra compra y sobre todo la seriedad y preocupación que pusieron en todos los detalles hicieron que el proceso fuera lo más claro y expedito posible. Tuvimos una muy grata experiencia con ustedes y aunque debido a la contingencia aún no podemos cambiarnos, estamos muy felices con nuestro nuevo hogar.

    Espero que en el futuro podamos volver a contar con ustedes y sin duda los recomendaremos a nuestras amistades.

    Muchísimas gracias

    Saludos,
    Milena y Christian

    1 de julio de 2020
  • JOSÉ LUIS MELLA PAUZOCA JUBILADO / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Quisiéramos exteriorizar nuestro agradecimiento a la empresa MFM Propiedades y particularmente a la señora Elizabeth Hidalgo y al señor Rodrigo Palma por su profesional desempeño en los trámites que hubo que realizar para la venta de mi propiedad. Sin otro particular, atentamente, José Luis Mella

    30 de junio de 2020
  • NELSON OTEIZA PERIODISTA / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Logré vender mi departamento en una época compleja para el rubro, después del estallido social. Gracias por la asesoría y orientación, especialmente a Miguel Fariña y Fernando Sepúlveda, quienes me orientaron en un proceso difícil dada la coyuntura, lo que permitió cerrar la operación con éxito. Muchas Gracias

    6 de abril de 2020
  • MARÍA GABRIELA JARA POZO MÚSICO / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada Elizabeth,

    Estamos a punto de finalizar la gestión con MFM Propiedades y a través de tu persona quiero agradecer toda la gestión realizada. Desde el día de la visita a la propiedad con Rodrigo Palma hasta estos momentos, prontos al cierre, ha sido excelente. Quiero especialmente agradecerte a ti por el acompañamiento y preocupación que has tenido con nosotros, que debido a la contingencia no ha estado exenta de situaciones de retraso en las instituciones.
    Solo felicitarlos como oficina y desearles todo el éxito a futuro.

    Saludos cordiales

    María Gabriela Pozo

    28 de febrero de 2020
  • GOUR FERNÁNDEZ DURÁN PSICÓLOGO / CLIENTE VENDEDOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    La empresa MFM estuvo súper comprometida durante todo el proceso, siempre resolvieron dudas que tenía sobre el proceso e incluso dudas sobre temas que no tienen que ver directamente con la venta de mi propiedad.

    Si me parece que como corredora hacen un trabajo bien completo no tengo ni una queja. Si los recomendaría.

    Gour Fernández Durán

    26 de febrero de 2020
  • CRISTIAN ANDRÉS CUELLAR GUZMÁN CONDUCTOR / CLIENTE COMPRADOR / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Recomiendo MFM, muy buen trato y rapidez con los trámites en efecto muy buena corredora de inmuebles.

    Cristian Cuellar

    26 de febrero de 2020
  • ELISA CASTILLO CARVAJAL ORFEBRE / CLIENTE VENDEDORA / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimada Elizabeth,

    Primero que todo quiero agradecer a ustedes la gestión que hicieron para la venta de mi departamento, se nota la seriedad y el compromiso con el cliente. Recomiendo a MFM a la gente por ser una empresa de verdad. Muchas gracias a todos.


    15 de enero de 2020
  • ELISA CASTILLO CARVAJAL ORFEBRE / CLIENTE VENDEDORA / TESTIMONIO SERVICIO MFM PROPIEDADES

    Estimado Fernando,

    Quiero agradecerte toda tu gestión inmobiliaria desde el día uno al final de la venta. Por tu muy buena disposición hacia mi persona, además de la rapidez que fluyo todo el proceso dentro de los tiempos indicados, te felicito por ser una persona íntegra tanto en lo personal como lo laboral cada gestión que realizaste fue hecha de principio a fin eres muy excelente agente inmobiliario. Muchas gracias por todo.

    15 de enero de 2020