Testimonios

  • Contamos con 221 testimonios que garantizan nuestro trabajo.
  • .

PAULA SEGUEL ZAPATA

  • TERAPEUTA OCUPACIONAL /
  • Buenas tardes Elizabeth, Mi experiencia con MFM Propiedades fue positiva dentro de lo extenso que fue el proceso de compra, tuve respuestas a mis dudas y se cumplió lo establecido. Los recomendaría.
14-enero-2021

MARIO RAMÍREZ ESPINOZA

  • PROFESOR /
  • Estimada Sra Elizabeth, Por intermedio de este correo deseamos a nombre mio y de mi hermano, expresarle nuestro agradecimiento a su persona y a esa empresa por todas las gestiones y paciencia, en el transcurso de los procesos para llevar a buen término la venta del departamento de Pedro de Valdivia 2712. Durante este periodo Ud mostró siempre la buena disposición para facilitar la tramitación de los contactos y logros, a pesar de las inconveniencias de la situación de pandemia del país. Finalmente, durante el día de ayer finalizamos dicho proceso de compraventa a pesar de las dificultades finales de mi viaje a Santiago, que solo pudo finalizar a las 3 de la madrugada, por barricadas e interrupciones del tránsito vehicular. Finalmente, ruego hacer extensivos estos agradecimientos a las demás personas de esa empresa, involucrados por sus respectivas gestiones. Atentamente, Mario Ramírez Espinoza César Ramírez Espinoza.
01-septiembre-2020

PATRICIO CRUZ OYANEDEL

  • GESTOR CULTURAL /
  • Elizabeth desde el momento que llegué a MFM Propiedades fui recibido con mucha cordialidad, un equipo que se puso al servicio de la venta de mi casa desde el primer llamado telefónico. Siempre me sentí apoyado, conocí las estrategias, me informaban a diario sobre los avances y una muy buena coordinación para mostrar el inmueble a futuros compradores, lo que implicó un rápido compromiso con compradores serios y responsables, cuyo filtro es mérito absoluto de la empresa. El acompañamiento jurídico también es de excepción y uno se siente con la seguridad de estar haciendo lo correcto. Una muy buena experiencia en momentos complejos para vender o comprar, los recomiendo sin ninguna duda.
04-agosto-2020

Confíenos su Propiedad